_Restauración de empresas

Quieres a tus empleados felices, Bosàbé Catering te lo pone fácil ofreciendo soluciones 100% a medida, de acuerdo con tus necesidades específicas.

Es el caso por ejemplo de Typeform, con quien colaboramos cada día para sus casi 200 empleados con productos ecológicos y recetas sanas.

Estas son sus palabras:

Foto Maite Otero

Maite Otero

Workplace Manager – Typeform
Foto Silvia Milazzo

Silvia Milazzo

Office Assistant – Typeform

– Porque haber elegido a Bosàbé Catering?

Hemos estado haciendo un proceso de licitación bastante largo y exhaustivo en el cual, además de la calidad de la comida – que es nuestra prioridad – hemos valorado también la experiencia, la coherencia con nuestra cultura de empresa, la adaptabilidad y la atención al cliente y, por supuesto, ¡el precio! Sin duda Bosàbé Catering ha sido la empresa que más encajaba con nuestras exigencias, ¡y somos muy exigentes!

– Algún elemento que sobrepasa vuestras expectativas?

El trato humano, la atención al detalle y la disponibilidad a aceptar nuestros feedback nos está encantando.

– Notáis un cambio en la satisfacción de vuestros empleados?

Sí, ¡están muy felices con el salad bar! Sienten que la comida es más sana y muchos vienen a agradecernos por el cambio. La satisfacción general ha aumentado mucho.

– Qué platos preferís?

A mí me gustan mucho sus lasañas (y soy italiana:), las crêpes y todos los platos de bacalao.

– Porque el enfoque en una gastronomía saludable como la nuestra?

En Typeform creemos que la felicidad de nuestros empleados es prioritaria. Por eso queremos mejorar su calidad de vida, y qué mejor forma que proporcionándoles comida cada día? De este modo, nadie tiene que llevarse tuppers desde casa y todos ahorramos tiempo y dinero. Pero, entonces, por qué no darles ticket restaurant? Pues, porque no sólo los queremos felices, sino que también los queremos sanos! No sería fantástico poder tener la opción de comer un plato sano cada día sin tener que cocinarlo? Sabiendo además la procedencia de los ingredientes (de proximidad y/o ecológicos)! La filosofía Bosàbé Catering encaja perfectamente con este propósito.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com